Resultados Carneros A Femenino en el Super 7s Nacional

El domingo 12 de noviembre, finalizó el torneo Nacional de Super 7s . Nuestra división femenina se entregó con fuerza y dedicación para dar los mejores resultados en la cancha, donde se jugaron partidos de muy alto nivel.

Tomada de Federación Colombiana de Rugby. Foto por: René Tobón

Tomada de Federación Colombiana de Rugby. Foto por: René Tobón

 Tras la exitosa participación de nuestra división femenina A en el torneo local de la Liga de Rugby de Bogotá, nuestras jugadoras se prepararon con mucha dedicación para hacer frente al reto contra los mejores equipos del país.

Aunque los contrincantes fueron difíciles, nuestro Club logró demostrar en Medellín y frente a grandes Clubes, por qué logramos un lugar en el Super 7s Nacional. El sábado 11 de Noviembre, se obtuvo una victoria frente a Carboneros y dos derrotas contra Porra C. y Rhinos. Entretanto, el domingo 12 jugaron contra Iguarayas y Cachacas, dando como resultado un marcador a favor y otro en contra, respectivamente.

Mas allá de los resultados, esta experiencia enriquece a nuestro equipo a modo de aprendizaje y nos permite aumentar nuestra perspectiva en el campo de juego. Felicitamos a la división femenina A y su cuerpo técnico, por lograr llegar a una competencia de gran magnitud y lograr afrontar y dejar en la cancha lo mejor de ellas.

Resultados sábado 11:

Carneros 31- Carboneros 14
Porra C. 32- Carneros 0
Rhinos 19 – Carneros 10

Resultados domingo 12:

Carneros 21- Iguarayas 0
Cachacas 19 – Carneros 12

Resultados generales del torneo:

Campeonas Athalantas Rugby Club
Subcampeonas Gatos Moiras Rugby Club
Tercer puesto Porra Caimanera Rugby Club

Publicada en INSTITUCIONALES, NOTICIAS, TORNEOS y está etiquetada con , , , . Guarda el enlace.

Deja un comentario