¿Quiénes somos?

Carneros Andes Rugby Football Club fue fundado en 1998 a partir de un grupo 100% Uniandino, se constituyó como un equipo plural, abierto y listo para dar la mano a cualquier persona sin importar su estado físico, social o económico. Convirtiéndonos en un grupo de amigos que disfrutamos del rugby y compartimos juntos muchos aspectos de la vida, donde la fortaleza y la lealtad han creado lazos extremadamente fuertes. Siempre entregando todo dentro de los términos de caballerosidad y etiqueta propias del deporte. De ahí que Carneros es el equipo que da la pauta en todos los aspectos dentro del entorno del rugby en Colombia.

Actualmente el equipo tiene 3 divisiones competitivas y una en formación compuesta por estudiantes activos de la universidad de los andes y jugadores independientes de diferentes edades y ocupaciones:

  • La división A conformada por los jugadores más destacados del club.
  • La división Uniandina conformada estudiantes de la Universidad de los Andes que compiten en los torneos de Cerros y ASCUN.
  • La división Femenina.
  • La división de menores que está en formación con niños entre 9 y 16 años que entrenan en Cajica.

Somos el primer club del país con cancha propia de césped reglamentaria, localizada en la vía Cajica – Tabio, kilometro 3 costado izquierdo en dirección Tabio.

Hacemos parte de la Liga de Rugby de Bogotá (15’s y 7’s) como miembros fundadores, también participamos activamente en torneos en Pereira, Bucaramanga, Cali, Medellín entre otros, en donde hemos sobresalido año tras año siendo orgullosamente uno de los mejores equipos de Colombia.

Realizamos actividades, fuera de los partidos y los entrenamientos tales como la fiesta de navidad, cumpleaños y otras actividades para conseguir fondos. Nos caracterizamos por tener un aporte constante a los seleccionados de Bogotá y Colombia.

Scrum

Deja un comentario