CLUB

Desde su fundación nuestra institución ha hecho énfasis en la formación integral de nuestros miembros a partir de su etapa de formación, tenemos un grupo de colaboradores siempre dispuestos en el desarrollo de nuestros objetivos.

No solo nuestros años de trabajo, si no la experiencia de nuestros colaboradores, la infraestructura de nuestra organización y sus objetivos, han sido los pilares que nos han llevado a un reconocimiento y posicionamiento dentro y fuera de nuestro país.

MISIÓN

Propagar y compartir la mística y los valores del Rugby.

VISIÓN

Para los 25 años de Carneros, ser un Club financieramente solido, referente en el ámbito deportivo, con sede propia y mas de 1.000 miembros.

VALORES:

  • Integridad: La integridad es parte central del armado del rugby y se genera a través de la honestidad y el juego limpio.
  • Pasión: La gente de rugby tiene un apasionado entusiasmo por el juego. El rugby genera excitación, un enlace emocional y una sensación de pertenencia a una familia global de rugby.
  • Solidaridad: El rugby provee un espíritu de unidad que lleva a amistades duraderas, camaradería, trabajo en equipo y lealtad que trasciende las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas.
  • Disciplina: La disciplina es una parte fundamental del rugby tanto dentro como fuera de un terreno de juego y se ve reflejada en la adhesión a las reglas, reglamentos y los valores fundamentales del rugby.
  • Respeto: El respeto por los compañeros, rivales, oficiales de partidos y todos aquellos involucrados en el rugby es algo supremo.

Deja una respuesta