¡Tucanes primer campeón!

Una vez más la Federación Colombiana de Rugby (FCR) nos llena de orgullo, en esta oportunidad se han coronado campeones de la primera edición del America’s Rugby Challenge, que se llevó a cabo en el mes de agosto en la ciudad de Medellín.

Tomado de: Noticias  Caracol

Tomado de: Noticias Caracol

Los Tucanes enfrentaron a rivales provenientes de la Rugby Americas North y de Sudamerica Rugby, específicamente a Las Serpientes de México, la Green Machine de Guyana y Los Yacarés de Paraguay. En el primer partido, los Tucanes vencieron con un amplio marcador de de 71 a 7 sobre Guyana, en un partido donde el «10» tucán Diosa, se lució. Después, los Tucanes apabullaron a las Serpientes con marcador de 45-0, donde se mostró la solidez de la defensa cafetera.

De esta forma, para definir el título, los Tucanes se tendrían que enfrentar a los Yacaríes, que también habían ganado sus dos partidos previos demostrando fortaleza en su juego.

A pesar de la dureza del rival, los Tucanes supieron dejar todo en la cancha e hicieron respetar su localía, para finalmente alzarse con el título y hacerse acreedor del puesto 36 en la clasificación global de la World Rugby.

Publicada en NACIONALES, NOTICIAS. Guarda el enlace.

Deja una respuesta