Resumen última fecha del torneo local 2017

El fin de semana pasado culminó el torneo local, donde los equipos de la capital se enfrentaron para disputar el título del semestre. Carneros, como es costumbre, logró cerrar su participación en el torneo con buenos resultados, consolidándose como uno de los equipos más importantes del torneo.

CarnerosF_TorneoClausura_FInal

Como propósito de nuestro Club y para promover su crecimiento y el desarrollo de habilidades individuales y grupales de los jugadores desde jóvenes, nuestra división juvenil tuvo como objetivo demostrar su capacidad de juego y adaptación a rivales de gran nivel, donde el trabajo en equipo fue vital para la resolución del juego. En cooperación, lograron afianzar sus destrezas y llevarlas al campo, logrando así enriquecer su juego.

La primera división femenina, tras alcanzar la victoria en la semifinal contra Minotauros, disputaron la final contra Cachacas. Tras la derrota, el equipo Carneros A femenino obtuvo el segundo puesto de la liga. Aunque no conservaron su título de campeonas, demostraron lo que el trabajo y el esfuerzo puede llegar a hacer por su equipo.

_HPS6154

Por otra parte, Alfa, donde nuestras jugadoras en proceso de desarrollo consolidan sus habilidades y adaptan el esquema de juego, lograron implementar el plan de entrenamiento y juego en la cancha. Aunque los resultados no fueron muy favorecedores, nuestras jugadoras siguen trabajando por alcanzar su puesto en la A y poner la vara más alta en el desempeño individual y colectivo

Con respecto a la primera división masculina, pese a no obtener los resultados deseados, culminó este proceso en cuarto puesto. Llegar a este punto del torneo demuestra que el trabajo realizado a lo largo del semestre se puede llevar a escalas más grandes, sin embargo, todo hace parte de un proceso y es importante tener en cuenta que paso a paso se va llevando al equipo a la victoria.

_HPS6204

Finalmente, la segunda división masculina subió un peldaño acorde a sus resultados previos, quedando al igual que la A en cuarto lugar. Todo esto gracias al entrenamiento y confianza en su equipo, factores primordiales para alcanzar resultados.

Para concluir queremos felicitar y agradecer a todas nuestros jugadores por hacer parte de este semestre lleno de esfuerzo, sudor y mucho rugby. A nuestras jugadoras de la A, reconocerles su gran papel en el torneo, y a nuestras otras divisiones, recordarles que la dedicación, confianza, pero sobre todo la actitud, nos llevan a ser mejores jugadores y alcanzar los mejores resultados.

Fotos: Photosound_ha

Publicada en INSTITUCIONALES, NOTICIAS y está etiquetada con , . Guarda el enlace.

Deja un comentario