Objetivo Cumplido – CAMPEONAS !!

18489838_1369657113082420_134015143033018108_o

Como resultado de tanto esfuerzo, dedicación, disciplina, entrenamiento y mucha pero mucha pasión por este deporte y el equipo, se cumplió uno de los objetivos trazados a principios de este semestre.

Es momento de celebrar. Llegó la hora de agradecer por todo lo que dieron, ver reflejada la felicidad en la cara de todas las chicas y el entrenador de nuestro equipo femenino al cumplir la meta y ser las ganadoras de este torneo Apertura 2017 de la Liga de Rugby de Bogotá, dejando en alto como siempre el nombre de CARNEROS y ratificando el amor que se siente por el amarillo y negro.

Después de unos meses llenos de mucho físico, caídas y levantadas, entrenamientos bajo la lluvia y tackles en el barro; nuestro equipo femenino A, logró y supero el objetivo plasmado desde el primer día. Fueron partidos llenos de adrenalina, sufrimiento, pero se vio reflejado en el marcador todo el corazón que fue entregado por ustedes. Les agradecemos por demostrarnos que cuando uno se cae siempre se debe levantar más fuerte!

FELICIDADES CAMPEONAS – GRACIAS POR UNA EXCELENTE FINAL !!

Publicada en Institucionales, Noticias. Guarda el enlace.

Deja un comentario