Un entrenador a escala internacional

Desde Argentina llegó a nuestro equipo una persona que nos ha transmitido más que su conocimiento, el amor y la pasión por el Rugby.

15171238_182375235

 

Gracias al entrenador que nos ha dado la oportunidad de exigirnos siempre más; que nos anima siempre apasionado por el Rugby. El que cada Martes y Jueves nos da todo de si mismo, para crecer como club, queriendo que Carneros vuelva a ser uno de los mejores.

Es de gran orgullo poder reconocerlo a Estano Sanchez en este nuevo logro, ahora siendo parte de los entrenadores de la liga de rugby de Bogotá para la categoría masculina. Le pedimos nos contara un poco acerca de esta gran oportunidad:

«La verdad que no me esperaba el llamado porque que hace poco que estoy trabajando con Carneros. Me puse muy contento cuando me convocaron, porque refleja que el trabajo que estamos haciendo es muy bueno. 

Con Carneros voy a estar siempre agradecido porque me abrieron las puertas de su casa y me hacen sentir parte de la familia desde el primer día; además por la confianza que me dieron, tanto los directivos y los jugadores. 

El trabajo de entrenador no es fácil, porque uno tiene que mirar y analizar mil cosas de todos los jugadores para poder sacar los mejor de cada uno, hoy estamos teniendo muy buenos entrenamientos y eso hace muy difícil armar los equipos por el nivel que están teniendo los jugadores. 

Creo que la primera función del entrenador es darles confianza y mostrarles que pueden ser mejores y ganarles a todos; hoy Carneros esta por ese camino, y es por el trabajo de todos. Mi llamado es un reflejo del nivel de entrenamientos que estamos teniendo y de los resultados que se están dando. Desde el primer día les dije que «la victoria es una consecuencia de lo que hacemos» que no busquemos ganar a cualquier costo, que para jugar hay que entrenar fuerte y a conciencia; y eso va hacer que ganemos, y por suerte me escucharon y tenemos un plantel de más de 40 jugadores comprometidos con la causa. 

Pero la verdad que estoy muy contento con el llamado, y espero seguir aprendiendo y que eso me sirva para mejorar los ejercicios y los entrenamientos de carneros.»

 

Publicada en INSTITUCIONALES, NOTICIAS. Guarda el enlace.

Deja una respuesta