Curso Vacacional de Rugby

 

banner

Si tienes entre 6 y 16 años, Carneros te invita a participar del primer curso vacacional de rugby en la ciudad de Bogotá, desde el martes 21 de Junio hasta el jueves 14 de Julio, serán 8 clases de fundamentos e introducción a este deporte, martes y jueves de 2pm a 4pm.

¿Dónde será?

En el Campus Norte de la Universidad ECCI en la  Calle 170 No 49b-96 detrás de las oficinas administrativas.

¿Cómo será?

Este curso vacacional tiene un gran interés pedagógico, en donde los niños tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades motrices básicas y destrezas propias del Rugby. Siempre con la intención de inculcar los valores del deporte y del Club como lo son: Amistad, compañerismo, lealtad, respeto y trabajo en equipo. El curso se dividirá en grupos por edades, de la siguiente manera: de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 16 años. Los entrenamientos serán llevados a cabo por personal asignado por el Club que se encuentra en la capacidad de dirigirlos de forma asidua y con completa responsabilidad, y que cuentan con la experiencia necesaria para que el curso se lleve con total éxito.

¿Qué costo tiene?

$90.000

¿Qué tienes que hacer para ser parte de este curso?

Descarga el formulario de inscripción y envíalo al correo admin@carnerosrugby.com.co con el comprobante de consignación (cuenta de ahorros No 006 301 228 802 de Davivienda) o llévalo a la Carrera 49b No 173-16 en Villa del Prado

Formulario para descargar:

FORMULARIO-DE-INSCRIPCIÓN

O adjunta la siguiente información en el correo:

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 13.03.08

REQUISITOS: La mejor actitud (con guayos o tenis, camiseta y pantaloneta), acá nos encargamos del resto. ¡No importa tu talla, altura, agilidad o velocidad, el rugby tiene un espacio para todos!

Información de Contacto

Andrés Amórtegui 312 432 69 36 – admin@carnerosrugby.com.co

Publicada en INSTITUCIONALES, NOTICIAS y está etiquetada con , , . Guarda el enlace.

Deja un comentario