Carneros en el XIX 7’s Nacional de Bogotá

Como siempre Carneros no podía dejar de participar en uno de los torneos más importantes de nuestra ciudad. En esta edición el Club presento dos equipos, Carneros B y Carneros Garrote. A diferencia de los años anteriores Carneros no se destaco en los resultados de los partidos. Esto es debido a que por un lado el equipo de la B estaba constituido por jugadores nuevos y con muy poca experiencia en la modalidad de 7’s, y por el otro lado en su mayoría los jugadores de Garrote eran miembros inactivos del Club.

Carneros_Garrotes

Foto de izquierda a derecha, de arriba a abajo: Javier Montenegro (Korioto), Juan Martinez (Krusty), Juan David Espinosa (Malarito), Andres Alarcon, Edgar Urueña (Camarita), Mario Urrego (Guajiro), Juan Gonzales (Juanito), Felipe Prieto, Giovanny Daza, Andrés Espinoza (Malario), Alex Ruda, Juan Clavijo (Juancho), Oscar Bonilla (Paisa).

Garrote mostró la experiencia de juego que tenían pero también las consecuencias del retiro. El primer día jugaron tres partidos, perdieron contra Chicago Westsite Condors y Barbarians Rugby Club y le ganaron a Pretorians de Tunja. Esto les permitió clasificar a la semifinal de la Copa de Bronce en el segundo día, la cual ganaron contra Condors permitiéndoles así el paso a la final, la cual perdieron contra Chulos, esto hizo que  terminaran con el segundo puesto de la copa de Bronce.

CarnerosB_7's_NacionalFoto de izquierda a derecha de arriba a abajo: Stephane San Martin, Luis Acevedo, Juan Martinez, Juan Velandia, Dario Cabrera, Carlos Osorio, Jaime Chipatecua, Cristian Numpaque, Cristian Cerero, Nicolas Castro y Nicolas Chacón.

Por su parte Carneros B dio lo mejor de si, sin embargo, son jugadores que apenas están empezando por lo que su desempeño en el torneo no fue el mejor. En el primer día jugaron contra Toros UIS, Jaguares y Condors, perdieron los tres partidos. Estos resultados les permitieron clasificar la semifinal de la Copa de Cristal, la cual ganaron contra Pretorians de Tunja obteniendo así el paso a la final, la cual perdieron contra Alianza G.

Foto por: Santiago Garcia – https://www.flickr.com/photos/herz_as/

Publicada en INSTITUCIONALES, NOTICIAS y está etiquetada con , , . Guarda el enlace.

Deja un comentario