Resumen Ultima fecha del Torneo Clausura Liga de Rugby de Bogotá

El pasado fin de semana 17 de octubre, se jugó la última fecha del torneo local de la Liga, donde nuestras tres divisiones lo dieron todo por el Club.

Carneros_A_ultima fechaXV

La primera división masculina se quedó con el tercer puesto en la Copa de Oro con un marcador 21 a 16 ante Coyotes Rugby Club, que no les hizo un partido fácil, pero como siempre el equipo le dio la pelea hasta los últimos minutos, anotando 2 trys, Javier Montenegro (Korioto) y Jaime Medellín, una conversión y tres penales también por Jaime.

La segunda división masculina jugó y perdió contra Salamandras quedándose con el cuarto puesto de la Copa de Plata con un marcador veinte a veinticinco, los muchachos demostraron de que están hechos y que día a día van a seguir mejorando su juego. Por la delantera Alejando Alvarado (Nocho) y Manuel Baene anotaron cada uno un try y por la línea Álvaro Bastidas anotó 2 trys. Su Capitán David Dalel se lesionó después de un tackle, en el cual se rompió el ligamento cruzado de su pierna izquierda, faltando cinco minutos para que terminara el partido.

La división femenina no se quedo atrás, el equipo disputó la semifinal con Cachacas, perdiendo 17 a 10, lastimosamente una de sus jugadoras en dos ocasiones se paso  del in-goal perdiendo dos trys. Después disputaron el tercer y cuarto puesto con Barbarians ganándolo 27 a 0. Cabe resaltar que una de nuestras niñas Elsa Garros quedo como la mayor anotadora del torneo femenino.

Publicada en Institucionales, Noticias y está etiquetada con , , . Guarda el enlace.

Deja un comentario