Carneros nuestra empresa

El objetivo de esta iniciativa es crear el mercado de empresas Carneros y dar promoción a las empresas de personas que son parte de nuestra familia. De esta forma se beneficia Carneros, y se logra que las personas de Carneros y otros clubes conozcan una nueva oferta de productos que quizás antes era desconocida.

La idea se basa en tres principios:

La grandeza de Carneros

Es indiscutible que Carneros es una institución grande. Nuestra camisa la han usado cientos de personas a través de los años y todos con quienes hemos conversado se sienten parte de nuestro club y aún más importante sienten que ser parte de Carneros es importante en la definición de la persona que son hoy en día, por las experiencias que vivieron y por las amistades que construyeron.

El valor de Carneros

El valor de una comunidad, de una institución y de un país está dado por lo que sus miembros pueden ofrecer. El nuestro es un club de rugby, ofrecemos rugby, pero ninguno de nosotros vive del rugby, nuestra oferta es mucho más diversa. Esta página hace esto evidente, en ella están empresas y servicios que ofrecen nuestros integrantes y amigos.

La amistad

Carneros como cualquier institución debe crecer, debe hacerlo porque en el mundo en el que vivimos lo que no crece, desaparece. Por esto un porcentaje menor de las transacciones que ocurran gracias a la página será para Carneros, para el desarrollo del club. De esta forma ganamos todos. «Todas las cosas iguales uno siempre prefiere un amigo, todas las cosas no tan iguales uno siempre prefiere un amigo».

Las empresas de cualquier persona que haya jugado en Carneros es bienvenida, también lo es cualquier empresa de un amigo de Carneros. Cualquier persona que haya jugado al rugby es amigo.

Espero que hagan sus compras en empresas de nuestra página, de la página de ustedes. Cuando lo hagan, por favor mencionen que llegaron gracias a la página de Carneros.

Si están interesados en poner una empresa no duden en contactarnos.

Publicada en INSTITUCIONALES, NOTICIAS. Guarda el enlace.

Deja una respuesta