Fin de semana de triunfos en el XVII Torneo Nacional de 7’s de Bogotá

El pasado fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de Noviembre, se desarrolló el XVII Torneo Nacional de 7’s de Bogotá en las canchas de Villa Lorena, donde participaron 33 equipos de todo el país.

carnerosrugby.com.co-sevens_2013_1

Carneros como siempre fue protagonista, presentando un equipo en cada división.

El primer día Carneros masculino jugo contra: Athletic Rugby Club de Tocancipa, Vikingos Rugby Club de Barranquilla y contra Dragones Rugby Club de Bucaramanga, ganando los tres con marcadores: 35-0, 45-0 y 43-0.

carnerosrugby.com.co-sevens_2013_2

Carneros femenino, como ya es costumbre hizo lo suyo. Jugaron y ganaron también contra Lobas Rugby Univalle de Cali división A y Athalantas Rugby Club de Medellín, con los siguientes resultados: 24-20, 31-0.

En segundo día Carneros Masculino estaba clasificado para las Semi finales y las niñas tenían que jugar otro partido para pasar a las semifinales. Lo jugaron contra Lobas Rugby Univalle de Cali y lo ganaron 15 a 5.

carnerosrugby.com.co-sevens_2013_3

Ya los dos equipos en las Semifinales de la Copa de Oro, Carneros Masculino jugó contra Dinotauros de Bogotá, una división de Minotauros, ganando 12 a 7, y Femenino jugó contra Barbarians Rugby Club de Bogotá ganándoles 20 a 0. Nuevamente  Carneros en las finales.

Finales capitalinas, Carneros Fem contra Minotauros Fem y Carneros Masculino contra Barbarians Masculino. Qué finales, primero jugaron las niñas, partido cerrado pero se coronaron campeonas 19 a 17 luego los hombres jugaron pero el resultado no fue el mismo,  perdieron 20 a 17.

carnerosrugby.com.co-sevens_2013_4

Con este torneo terminan los compromisos deportivos de Carneros con un balance positivo. En femenino campeonas de la parada del Gatorade de Bogotá, Del festival de Verano y del torneo Nacional de Bogotá. En Masculino campeones del Gatorade de Bogotá, del Gatorade Nacional, del festival de verano, subcampeones del torneo Nacional y campeones de la Liga de Rugby de Bogotá. Y lo más importante “ahora somos más hermanos que antes”.

carnerosrugby.com.co-sevens_2013_5

Fotos: Maria Serpa

Publicada en INSTITUCIONALES, NOTICIAS y está etiquetada con , , . Guarda el enlace.

Deja un comentario