No todos los días se cumplen 15 años.

El pasado sábado 16 de Marzo se celebraron los 15 años del Club con una cena en las instalaciones de la Asociación Casamata a la cual asistieron 135 personas entre padres, novias y miembros activos y retirados del Club.

carnerosrugby.com.co_fiesta1

La noche comenzó a las 7.30 con la decoración del lugar por algunas niñas del equipo y para las 8 de la noche empezaron a llegar los invitados; Pablo Lemoine, Andrés Moreno y Gerardo Molina les dieron la bienvenida a la gran noche, y así hacia las 9 de la noche comenzó la función. Con una bienvenida general desarrollada por Andrés Moreno y unas pocas palabras, invito a pasar a cualquiera que quisiera decir algo.

Adryana Pinzón habló sobre lo que  para ella había sido el equipo femenino hasta que se retiró, sus anécdotas de la época en que ella jugo; hablando sobre las niñas y de sus entrenadores. Después Andrés Moreno volvió a tomar la palabra, habló sobre el equipo y le dio las gracias a Alex Ruda por sus años de servicio al club pidiendo un gran aplauso por parte de los presentes para él. Alex Ruda pasó a dar unas palabras sobre lo feliz que se sentía en esa noche al ver a los jugadores, a los papas, y al hijo de Daniel De Castro. Manifesto que dentro de muchos años él esperaba estar así y que el equipo siguiera creciendo tal y como lo estaba haciendo, terminadas las palabras, Andrés Moreno hizo un brindis sencillo y nos dispusimos a comer.

carnerosrugby.com.co_fiesta3

A continuación de los discursos y la comida llegó el gran momento, el de cantar el Feliz Cumpleaños, interpretado por Valeria Barnier, una jugadora del equipo que fue acompañada por el coro de todos los presentes. Javier Montenegro fue el encargado de soplar la vela, por ser fundador y a la vez el jugador activo más viejo. Seguido esto se hizo un reconocimiento a aquellos jugadores que se destacaron durante el año por ser el mejor jugador, el jugador más comprometido y el jugador revelación en dos de las divisiones: Carneros A y Carneros Femenino.

En Carneros A el mejor jugador  fue Oscar Bonilla; el premio al Jugador más comprometido fue para Gerardo Molina y el premio al Jugador revelación fue para Luis Cepeda. En la división femenina la mejor jugadora fue Ángela Lozano; el premio a la jugadora más comprometida fue para Laura Fagua y a la jugadora revelación para Nacor Andrade. Adicional a esto se le hizo un reconocimiento a Javier Montenegro por sus 15 años de estar ahí presente y sin falta, en todo lo relacionado con el equipo.

carnerosrugby.com.co_fiesta2

Para finalizar Gerardo Molina habló sobre los trabajos que se estaban llevando a cabo en el Club y lo que se ha logrado. Se consiguió que Gatorade patrocinara uniformes para 3 divisiones: Mayores, Femenino y Menores; Se habló sobre el trabajo de la cancha y cómo iba su progreso y de la creación de la  escuelita los sábados en la mañana.

Terminada la cena nos fuimos para la zona T, a continuar la fiesta en Trio, una discoteca de la 85, y a las 3 de la mañana continuamos a otro bar Mint para continuar la fiesta hasta las 5 de la mañana. Feliz cumpleaños Carneros!

Carneros | Galería Fotográfica de los 15 años.

Publicada en Institucionales, Noticias y está etiquetada con , , . Guarda el enlace.

Deja un comentario